Home > Internacionales

Sueño de Andrade 'Cien' Almas es estelarizar WrestleMania

Mediotiempo | 17 Marzo 2018 | 13:53
De acuerdo a información del diario deportivo Mediotiempo, el campeón de NXT, el mexicano Andrade "Cien" Almas, dice no tener una lucha de ensueño por cumplir, pero sí le gustaría enfrentar a varios luchadores y lo que más quieres es estelarizar el máximo evento de WWE: WrestleMania.
 
"No tengo una lucha de ensueño, lo que quiero es estelarizar WrestleMania, pero me gustaría enfrentar a Finn Bálor, AJ Styles y volver a luchar con Shinsuke Nakamura. Pero también me gustaría enfrentar a gente como Triple H, Shawn Michaels, John Cena y Roman Reigns", comentó durante una conferencia realizada en la Mole ComiCon, donde contestó preguntas de la prensa y fans.
 
Además, aseguró que ha estado cumpliendo sus sueños al conseguir el título de la marca amarilla, pero aún tiene muchos objetivos por alcanzar.
 
"Sigo cumpliendo sueños y sigo teniendo nuevos sueños, en México gané máscaras y campeonatos, en Japón también tuve muchos logros, ahora soy campeón de NXT, pero tengo muchos objetivos que cumplir", comento el originario de Gómez Palacio, Durango.
 
Andrade "Cien" Almas defenderá el Campeonato de NXT en TakeOver: New Orleans el 7 de abril ante Aleister Black.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.