Home > Futbol Internacional

Courtois comprometido con el Chelsea

ESPN | 17 Marzo 2018 | 11:43
Thibaut Courtois, guardameta del Chelsea, aseguró que está comprometido con el equipo y se mantendrá hasta que su contrato concluya a mediados del 2019, aunque dijo que ya es tiempo de ir pensando en una renovación.
 
El guardameta belga, a sus 25 años, vive su cuarta campaña con los Blues y han surgido rumores de que el Paris Saint-Germain y Real Madrid estarían interesados en sus servicios.
 
“Estoy comprometido con el Chelsea. Tengo contrato hasta el próximo año y estaré aquí. Lo haré de la mejor manera”, reveló para Evening Standard.
 
“Obviamente no hay una extensión de contrato, pero no creo que sea el momento de hacerlo. Creo que es mejor si nos esperamos al final de la temporada. Todo lo que puedo decir ahora es que estoy comprometido con el Chelsea y para el próximo año”, mencionó.
 
Los dirigidos por Antonio Conte están en quinto lugar de la Premier League con 56 unidades, puesto que otorga el pase a la Europa League, mientras que en la FA Cup enfrentarán al Leicester City en busca de clasificar a semifinales.
 
“Ahora, la atención debe ser en ganar nuestros duelos de Liga para terminar entre los primeros cuatro y volver a Champions League la próxima temporada, así como en FA Cup”, apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.