Home > Internacionales

Sturgis se suma a los Chargers

ESPN | 17 Marzo 2018 | 10:35
Los Angeles Chargers firmaron al pateador Caleb Sturgis con un contrato por dos años, anunció el equipo.
 
El entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, ha señalado que una de las prioridades de la temporada baja sería encontrar un pateador consistente que pueda quedarse a largo plazo.
 
Los Bolts utilizaron cinco pateadores en el 2017 --incluyendo al pateador de despeje Drew Kaser-- y terminaron en el último lugar de la liga con 67 por ciento de efectividad en intentos de goles de campo.
 
En su conferencia de prensa de final de temporada, el gerente general Tom Telesco asumió la culpa por los problemas del equipo en la posición, indicando que no hizo un trabajo lo suficientemente bueno con la posición.
 
En enero, el ex pateador de los Tampa Bay Buccaneers, Roberto Aguayo, firmó un contrato con el equipo. Nick Rose también está bajo contrato luego que los Chargers lo reclamaron de la lista de jugadores disponibles cuando los Washington Redskins lo cortaron en la Semana 16.
 
Sturgis, de 28 años de edad, sufrió una lesión de cadera en el primer partido de la temporada con los Philadelphia Eagles hy fue colocado en la lista de reservas lesionados, el equipo fichó en su lugar al novato Jake Elliott del equipo de prácticas de los Cincinnati Bengals.
 
Elliott aseguró su puesto con su gol de campo de 61 yardas para la victoria al final del tiempo contra los New York Giants en la Semana 3. Conectó cinco de seis intentos de 50 yardas o más durante la carrera al Super Bowl de los Eagles.
 
Sturgis pasó dos campañas con los Miami Dolphins antes de unirse a los Eagles en el 2015. Ha conectado el 81 por ciento de sus intentos de gol de campo en poco más de cuatro campañas y ha convertido 13 de 24 de 50 yardas o más.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.