Home > Futbol Nacional

Xolos y Monarcas igualan en la Frontera

LigaMx | 16 Marzo 2018 | 22:29
Los Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio Caliente.
 
La primera parte comenzó con emociones. Xolos buscó el arco contrario desde el silbatazo inicial. El gol local no tardó en llegar. Al 4´, Ignacio Rivero llegó a línea de fondo por el sector izquierdo, levantó la cara, metió servicio que cruzó toda el área y encontró el pie de Miler Bolaños para poner el 1-0.
 
Poco a poco, los pupilos de Roberto Hernández fueron reaccionando. Intentaban crear peligro en la portería de Gibrán Lajud. Tras media hora en el reloj llegó el premio, cuando Diego Valdés se instaló en un tiro libre y colocó su disparo al sector izquierdo del marco. Con aquel golazo concretaron la igualada.
 
 
Así terminaron las cosas; con este resultado los fronterizos llegaron a 17 puntos en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que La Monarquía se quedó en el quinto peldaño con cosecha de 20 unidades.
 
 
El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Veracruz; Monarcas recibirá en casa al Rebaño Sagrado de Guadalajara.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.