Home > Futbol Internacional

Kokorin queda fuera de la Copa del Mundo

ESPN | 16 Marzo 2018 | 19:36
El Zenit de Rusia anunció que Aleksandr Kokorin, seleccionado ruso, sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y aunque no se dio a conocer el tiempo que estará fuera de las canchas, la lesión no le permitirá jugar el Mundial del presente año.
 
Fue en el partido de octavos de final de Europa League con el Leipzig que tuvo que salir al minuto ocho de cambio por una molestia en la rodilla. El Zenit quedó eliminado por marcador global de 2-3 a favor de los teutones.
 
Kokorin metió 10 goles en la temporada 2017-18 en 22 participaciones. Esta fue su campaña con más dianas desde la 2013-14, cuando jugó con el Dinamo de Moscú.
 
En los últimos cuatro partidos amistosos de Rusia disputó 290 minutos, mientras que en la Eurocopa acumuló 256.
 
Para la Copa Confederaciones del 2017 fue excluido de la lista final por su rendimiento deportivo: “Fue una llamada de atención para mí. Hasta en entonces, llevaba cinco años en la selección. Deseaba de veras regresar lo antes posible.”
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.