Home > Internacionales

Michael Crabtree acuerda con los Ravens

ESPN | 16 Marzo 2018 | 18:41
Los Baltimore Ravens llegaron a un acuerdo por tres años con Oakland Raiders este viernes.
 
Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Crabtree recibió un contrato por tres años y 21 millones de dólares que incluye 15 millones en los primeros dos años y 11 millones garantizados (un bono por firmar de 7 millones), indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN. El acuerdo podría llegar hasta 20 millones en sus primeros dos años.
 
"Michael ha jugado muy bien contra los Ravens, así que conocemos de primera mano los atributos que aporta al juego. Es un receptor inteligente, duro, físico que lucha por el balón. Nos gusta su temperamento y creemos que encaja bien en nuestro equipo, dentro y fuera del campo", declaró el gerente general Ozzie Newsome en un comunicado.
 
Crabtree, de 30 años de edad, regresó a las instalaciones de los Ravens este viernes para firmar el acuerdo. Llega a Baltimore cinco años después de polémico final en el Super Bowl XLVII, donde, como miembro de los San Francisco 49ers, no tuvo la oportunidad de atrapar un pase en cuarta y gol en la zona final.
 
En lo que terminó siendo la última jugada de lo 49ers en la derrota 34-31 ante los Ravens, Crabtree cree que hubo interferencia por parte del esquinero Jimmy Smith, pero no se marcó ningún castigo.
 
Crabtree asumirá el puesto de receptor que Baltimore imaginaba que sería para Ryan Grant. Sin embargo, Grant no pasó su prueba física el jueves y los Ravens programaron una visita de Crabtree, quien acababa de ser cortado por los Oakland Raiders.
 
Crabtree, quien pasó el viernes en las instalaciones de los Ravens, se convierte en una adición clave en la posición de receptor abierto. La selección global N° 10 del draft del 2009 tiene la décima mayor cantidad de recepciones (579) desde que llegó a la liga.
 
Conocido por sus excelentes rutas, Crabtree es un jugador de impacto en zona roja. Sus 25 touchdowns en las últimas tres temporadas son la quinta mayor cantidad de la NFL.
 
Los Ravens están buscando mejorar su cuerpo de receptores para el mariscal de campo Joe Flacco luego de ubicarse en el puesto N° 29 en ataque aéreo la campaña pasada. Además de llegar a un acuerdo con Crabtree, Baltimore firmó a la amenaza a lo profundo John Brown y probablemente tomará un receptor en las primeras dos rondas del draft por primera vez en cuatro años.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.