Home > Futbol Nacional

'Piojo' Herrera: 'Toluca no es el primero que quiere ganarnos'

ESPN | 16 Marzo 2018 | 17:55
 En caso de no perder con Toluca, América romperá la marca histórica de imbatibilidad en un inicio de torneo al llegar a 12 encuentros sin descalabros. Los Diablos insisten en que ellos serán los primeros en derrotarlos esta campaña, pero Miguel Herrera tiene su respuesta ante ese deseo de los rivales.
 
“No son los primeros que lo dicen y seguimos sin perder. A veces cuando uno sueña, las cosas se realizan, pero nosotros también tenemos un sueño y lo queremos realizar”, sentenció Herrera en conferencia de prensa previo a medirse al conjunto escarlata en el Estadio Azteca.
 
Para este cotejo, el cuadro azulcrema contará con los regresos de Emanuel Aguilera y Renato Ibarra, quienes estuvieron lesionados las últimas dos semanas. Con ello, la alineación es: Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas; Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Renato Ibarra; Cecilo Domínguez, Jérémy Ménez y Oribe Peralta.
 
Herrera, a sabiendas que puede romper la marca, insistió en que no es algo que le obsesione, pues cree que no es tan importante como un campeonato.
 
“Queremos seguir invictos y no solo es por decirlo, no tiene tanto significado para mí como levantar una copa”, expuso.
Lo importante, continuó el estratega, es mantener el mismo estilo y demostrar que América es mejor que los Diablos.
 
“No pienso el futbol de otra forma y hay que salir atacar, salir a proponer, qué bueno que vamos contra un equipo que también propone. Fácil no será, pero trabajaremos para sacar el resultado”, sostuvo.
 
Al enfrentar a Rubens Sambueza, Herrera reconoció que fue un refuerzo que pidió e cuanto regresó al club, pero Toluca no lo quiso soltar.
 
“Lo traje al América cuando nadie daba un peso por él y cuando volví el primer jugador que pedí fue a él, pero Toluca no lo quiso soltar. Seguramente la gente lo va a recibir con aplausos, es un jugador muy importante y hay que tener cuidado con él”, señaló.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.