Home > Internacionales

Avanza Nadal en su recuperación

Agencias | 16 Marzo 2018 | 15:32
El tenista español Rafa Nadal no pierde el tiempo: se centra en intentar recuperarse lo antes posible de la lesión en el psoas-iliaco de la pierna derecha que le afecta desde el Abierto de Australia y que le ha impedido estar en los dos primeros Masters 1.000 de la temporada (tampoco acudirá la semana que viene a Miami).
 
Entre otras cosas, Nadal está trabajando en la piscina, aprovechando las magníficas instalaciones que tiene a su disposición en la Rafa Nadal Academy de Manacor. El tenista balear ha colgado un vídeo en el que se le ve nadando en la piscina cubierta, con un mensaje esperanzador: "Cada día mejor".
 
Rafa, tras hacer un largo con mucha calma, se quita las gafas y saluda con el pulgar en alto a todos los aficionados. Buenos augurios y buena disposición también la del número dos del mundo, que espera estar listo para el comienzo de la temporada de tierra, que arrancará el 15 de abril en Montecarlo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.