Home > San Luis Potosi

Todo listo para Torneo de Golf Rotario Colonial

Plano Deportivo | 16 Marzo 2018 | 15:30

A beneficio del Club Niños y Niñas de San Luis A.C., el Club Rotario San Luis Colonial realiza el sábado 17 de marzo la edición 19 del Torneo de Golf A Go Go "Jorge Puga Arriaga".

Los greens del Club Campestre de San Luis volverán a llenarse de bastoneros a partir de las 9:30 horas que se de la salida por escopetazo.

Un total de 150 jugadores participan en equipos de tercias que buscarán completar los 18 hoyos en el menor número de golpes posibles, para aspirar a los más de 500 mil pesos en premios que estarán en disputa, más trofeos para los tres primeros lugares (por equipos).

Raúl Castañeda y Jorge Puga Nava están al frente de la organización del torneo como cada año, con apoyo del Club Rotario San Luis Colonial que preside Victor Puga.

Se jugará por ternas con un handicap al 25% del total del equipo y pueden participar damas, caballeros, jóvenes y niños. Los menores de 10 años saldrán de rojas. Se tomarán los scores de la gira infantil para los handicaps.

Mencionar que el Club Rotario San Luis Colonial año con año se compromete con causas sociales en este torneo, el año pasado apoyo al Patronato Pro Paciente Oncológico y para este año lo hará en beneficio del Club Niños y Niñas de San Luis A.C. que preside Mauricio Mier Padrón.

Este Club, el noveno en el país, atiende a niños y niñas potosinos de entre 6 y 16 años en riesgo de calle. Cuenta con instalaciones equipadas en el municipio de Soledad, para atenderlos  en su desarrollo humano a través de asesorías escolares, deporte, computación, arte, cultura y se les ofrece atención psicológica y nutrición. Fue fundado en nuestra ciudad el 22 de abril de 2016.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.