Home > Extra cancha

Futbol peruano indignado por broma pesada a utilero

ESPN | 16 Marzo 2018 | 13:06
Tres jugadores del Sports Boys de Perú podrían ser desvinculados del club tras realizarle una "broma" al utilero, Ricardo Luna, quien tiene más de 60 años trabajando en la plantilla. Los elementos han sido objeto de críticas por parte de la afición y la directiva analizaría la opción de despedirlos.
 
De acuerdo a información publicada por el diario Clarín, Luna, mejor conocido por los aficionados y miembros de la institución como "Agüita", ha dedicado toda su vida al club por lo que se ha ganado el cariño de los hinchas, quienes se molestaron cuando se publicó un video donde se aprecia a jugadores como Joazinho Arroé y Manuel Contreras desnudando y burlándose del miembro de la plantilla en los vestidores.
 
En el video, el cual fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Arroé, se observa como "Agüita" les pide llorando a los jugadores que no continúen mientras que estos siguen burlándose.
 
Las imágenes han causado una gran indignación entre los aficionados del Sports Boys así como en la familia de Ricardo Luna porque su hijo, a través de sus redes sociales, escribió: "Le faltaron el respeto a mi padre. Le tomaron fotos privadas. Lo mostraron llorando, tirado en el piso, rogándoles que no lo hicieran. Me las van a pagar."
 
Por su parte, Arroé utilizó sus redes sociales para aclarar que se trataba de una "broma" y lo hicieron con la intención de mostrar cuanto aprecio le tienen a Ricardo Luna.
 
"Por este medio, mi página de Facebook, quiero pedir disculpas de todo corazón a los familiares y a los hinchas del Club Sports Boys que se sintieron afectados por un video desafortunado que subí (en Instagram) sin la intención de faltar el respeto. El video del tío (Agüita) que subí, fue con la intención de que se conozca que es un símbolo del club que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo, jamás pretendía faltar el respeto. Al tío se le respeta y se le quiere. Espero que me disculpen. Un abrazo, su amigo Joazinho", escribió.
 
En tanto, la situación estaría siendo analizada por la directiva para saber qué medidas tomarán aunque "Agüita" habría perdonado a los jugadores e incluso habría pedido a la afición olvidar la situación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.