Home > Futbol Nacional

Omar Govea responde a quiénes creen que no debe ser convocado por Osorio

ESPN | 15 Marzo 2018 | 11:54
Omar Govea apareció en la lista de 28 los convocados por Juan Carlos Osorio para los duelos amistosos contra Islandia y Croacia. Ante los comentarios de aficionados que creen que no debe ser convocado, dijo que es porque nunca lo han visto jugar un partido en la Jupiler League, al defender los colores del Mouscron.
 
En su primera temporada en Bélgica, el canterano americanista ha participado en 28 partidos y aportado cuatro anotaciones. En los amistosos a finales del 2017, el estratega colombiano decidió llamarlo y disputó 16 minutos en el cotejo ante Polonia.
 
“Es porque no han visto un partido mío. La verdad se menosprecia un poco la liga, pero es una liga de muchísimo nivel. Yo veo buenos jugadores, buenos equipos, en Champions, Liga Europa, eso habla del nivel que hay en la liga”, apuntó en entrevista con ESPN AM.
 
“Para mí es una motivación, la verdad que me encantaría darle la vuelta a esa persona que no confía en mí, me motiva, voy a trabajar, lo voy a hacer y voy a demostrar que estoy listo. Si me llama gente que sabe de futbol y ellos creen que estoy listo, es porque realmente lo estoy. Es una muy buena oportunidad para demostrar y que puedo”, abundó.
 
El Mouscron quedó fuera de los lugares por luchar en los playoffs en la liga local, pero competirán en los playoffs de la Europa League.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.