Home > Internacionales

Quiere Federer medirse en arcilla contra Nadal

Agencias | 14 Marzo 2018 | 22:39
Aunque todavía no ha anunciado sus planes para la temporada de arcilla, el suizo Roger Federer señaló que le encantaría jugar contra el español Rafael Nadal en dicha superficie.
 
"El hecho de que juegue o no en arcilla (esta temporada) no depende de la presencia o ausencia de Nadal y Djokovic”, señaló Federer después de avanzar a octavos de final del primer Masters 1000 de la temporada. “Pero me encantaría jugar contra Rafa en arcilla, al mejor de cinco sets. Me gustaría ver qué pasa ahora. Pero no hay garantía de que tenga más suerte ahora que en el pasado”.
 
El año pasado Federer decidió no participar en torneos de arcilla para evitar lesiones y concentrarse en Wimbledon, donde se coronó. Esta temporada ya recuperó el número uno del mundo y sumó su vigésimo trofeo de Grand Slam con su título en el Abierto de Australia.
 
"No sé en qué medida el progreso que llevo me ayudará contra Rafa en la arcilla. Él sigue siendo el que mejor se mueve en esta superficie. No sé si me muevo mejor que antes en la tierra, no he jugado (en esa superficie) hace mucho tiempo”, dijo Federer, quien dijo que Nadal es el mejor en la historia en arcilla."
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.