Home > Futbol Nacional

Chivas se hace respetar

Plano Deportivo | 14 Marzo 2018 | 22:03

Las Chivas lo sabían no podían irse tan rápido de la Concachampions y menos aún cuando el acérrimo rival había pasado caminando a semifinales unas horas antes.  Los de Almeyda se hicieron respetar y golearon por 3 a 0 al Seattle Sounders para sacarse la espina de lo que había sido un mal lapso en su visita a suelo estadounidense.

Los primeros 45 fueron de angustia para el Rebaño y es que en toda la primera mitad no se hicieron con el gol. Fue hasta el segundo tiempo cuando Oswaldo Alanis abrió el marcador al 50 y dio con el uno a uno global, parecía que las esperanzas se encendían.

Cinco minutos después la "Chofis" López entendió por donde hacerle daño a la zaga norteamericana, fue momento de que la afición (poca en el recinto) cantara el 2 a 0 y entonces la chispa se encendió.

Finalmente al 80 Jesús Godínez puso el tercero con un lujazo de taquito para dar con un golazo y así llevar a Chivas a la fase semifinal en lo que se consumaba como una venganza muy mexicana luego de aquel gol incomodo de Dempsey.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.