Home > Nacionales

Moisés de la Vara anhela mantener liderato en Fórmula 4

Plano Deportivo | 14 Marzo 2018 | 15:51
El piloto mexicano Moisés de la Vara anhela mantener el liderato en la Fórmula 4 NACAM Championship México, cuando este fin de semana se corra el Gran Premio de Aguascalientes.
 
“Llegamos con el liderato del campeonato y queremos mantener eso. Nos ha ido muy bien desde el principio de la temporada y tenemos una buena racha que deseamos continuar y seguir trabajando como lo hemos hecho en nuestro objetivo que es el campeonato”, manifestó.
 
El conductor del equipo Martiga EG Racing sabe que sostendrá una competición complicada en suelo hidrocálido debido a que tiene rato de no correr en dicho autódromo y cuando lo hizo no era parte de la escudería que ahora lo respalda.
 
“No hemos regresado a la pista de Aguascalientes desde la primera temporada de la Fórmula 4, en esos tiempos no era parte del Martiga EG Racing y será un poco diferente, ya que con el equipo no tenemos experiencia juntos en esta pista contra los equipos que ya han competido ahí”, comentó.
 
Para la competición del fin de semana, explicó que “solamente va a ser adaptarme un poco, ajustar el setting del auto para adaptarlo a mi manejo. Aguascalientes es una pista técnica con medio óvalo requiere de condición física porque el calor incrementa el desgaste de los neumáticos, pero estamos listos para ir por nuevos podios”.
 
De la Vara comanda la Fórmula 4 con 179 unidades en la clasificación de conductores, seguido de Alexandra Mohnhaupt, que tiene 146 puntos y en tercero marcha el brasileño Igor Fraga con 120.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.