Home > Futbol Nacional

Rafa Puente no teme a represalias por sus declaraciones

Mediotiempo | 14 Marzo 2018 | 14:27
Ante posibles represalias por parte de los silbantes hacia Lobos BUAP por las declaraciones de Rafa Puente hacia Diego Montaño, el técnico de la Manada manifestó que está tranquilo y espera que la Comisión de Arbitraje actué de buena fe, enviando a árbitros mejor capacitados, reiterando que su señalamiento no fue acusando premeditación.
 
"No tengo ningún temor, por supuesto que meto las manos al fuego por la honorabilidad de la Comisión de Arbitraje y estoy convencido de que, quienes ellos elijan, va a tratar de hacer su mejor esfuerzo. El señalamiento que hice fue por capacidades, no por premeditación”, manifestó este miércoles en conferencia.
 
Respecto a lo sucedido con el Maza Rodríguez con un aficionado, Puente del Río respaldó la postura de su directiva, expresando que trabajarán para evitar que vuelva a suceder algo similar con alguno de sus jugadores.
 
"Son situaciones puntales que están fuera de mi jurisdicción, tengo entendido que, en base al Código de Ética, aún no nos lo notifican, pero tengo entendido que será económica. Es importante que nosotros como club tenemos que mejorar ese tipo de protocolos para evitar esa situación, sin justificarlo, porque el ‘Maza’ se equivocó”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.