Home > Extra cancha

Felipe Baloy acusado de amenazar a periodista

Vanguardia | 14 Marzo 2018 | 13:30
Felipe Baloy es un referente del futbol panameño pero en los últimos días estaría envuelto en problemas por amenazar a un reportero. 
 
José Miguel Flores Domínguez, periodista panameño, denunció publicamente que recibió una llamada de Baloy.
 
"Reflexión de madrugada: me duele sobremanera que un jugador de la Selección de Panamá, con tantos años de experiencia internacional y que, a priori, será mundialista, me llame por teléfono para amenazarme, insultarme y amedrentarme. Lamentable. Cero valores. Triste. #MentiraNoEs", dijo en su cuenta de Twitter.
 
Un día después, el mismo periodista amplió el tema y dijo que no había sido la primera ocasión en que había amenazado a alguien. 
 
"No es la primera vez. Lo más lamentable: por reproducir una noticia del exterior. ¿Vivimos en dictadura? ¡Respeten la libertad de expresión! ¿Hasta cuándo con las amenazas? #MentiraNoEs", dice el segundo mensaje. 
 
El incidente de Baloy fue en el partido entre su equipo el Municipal ante el Petapa. De acuerdo al futbolista un aficionado insultó a su país y el exfutbolista de la Liga MX reaccionó.
 
La noticia se hizo viral en poco tiempo debido a que fue captado por las cámaras. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.