Home > Futbol Internacional

Chicharito y West Ham se aíslan en Miami

Mediotiempo | 14 Marzo 2018 | 13:08
Los resultados en el West Ham no son nada buenos en la presente temporada, los 30 puntos que suman no son suficientes para estar lejos de los lugares de descenso y por si fuera poco la comunión con sus aficionados se ha roto.
 
David Moyes sabe que sus jugadores necesitan estar lejos de todo ese ambiente hostil para sanear la mente y buscar el objetivo de salvarse del descenso al final de la temporada y por eso decidió llevarse al equipo a Miami para entrenar algunos días.
 
"Estos días de entrenamiento en Miami nos servirán para afrontar mejor los partidos de Premier League que nos faltan por disputar. Espero que este tiempo aquí todos juntos nos ayude a acabar la temporada de la forma más fuerte posible.
 
"Hemos tenido un calendario durísimo con muchos partidos desde que comenzó 2018, lo que nos ha privado de descanso. Este viaje nos da la opción de prepararnos a conciencia para el resto de temporada, al mismo tiempo que puede suponer que el equipo se una más de cara a conseguir el objetivo final", comentó David Moyes.
 
Este fin de semana los Hammers no tendrán actividad en la Liga Premier, toda vez que el partido contra el Manchester United fue pospuesto porque los Red Devils jugarán los cuartos de final de la FA Cup ante el Brighton & Hove Albion.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.