Home > Futbol Internacional

Mexicano Maleck enfrentará al Chelsea en Champions juvenil

ESPN | 14 Marzo 2018 | 13:01
El mexicano Junior Joao Maleck, del Porto, ya conoce al rival que enfrentará en las semifinales de la UEFA Youth League luego de que el Chelsea Sub-19 superara al Real Madrid de la misma categoría en el Estadio Alfredo Di Stefano.
 
Los portugueses amarraron su pase para quedar entre los cuatro finalistas luego de superar, como visitantes, por 0-2 al Tottenham, en dicho encuentro el atacante azteca disputó 14 minutos y no logró marcar diferencia.
 
Con 19 años recién cumplidos este martes, el futbolista azteca ha participado en siete encuentros del certamen que reúne a las mejores plantillas juveniles y ha marcado en dos ocasiones en los casi 400 minutos que ha jugado.
 
Por su parte, los Blues, próximo rival de Maleck ha marcado 26 goles en los ocho encuentros que ha enfrentado; tienen siete triunfos y una sola derrota, misma que fue ante la Roma en la fase de grupos del sector C.
 
El partido se llevará a cabo el próximo 20 de abril en Nyon, Suiza y la otra semifinal la disputarán Manchester City y Barcelona, quienes resulten ganadores pelearán por el título.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.