Home > Futbol Internacional

Sigurdsson irá al mundial ausentándose de Everton

AP | 14 Marzo 2018 | 11:32
Gylfi Sigurdsson sí podrá participar con el equipo de Islandia en el mundial de fútbol pero quizás no podrá jugar el resto de la temporada con el Everton.
 
Everton informó que Sigurdsson estará fuera entre seis y ocho semanas debido a una lesión de rodilla sufrida en el partido contra Brighton el sábado.
 
El último partido que tendrá Everton en la Liga Premier será dentro de dos meses, el 13 de mayo, contra el West Ham. Islandia empieza en el mundial jugando contra Argentina el 16 de junio.
 
El mánager de Everton Sam Allardyce dijo que “estaremos evaluando el progreso de Gylfi de semana a semana y el equipo médico lo supervisará estrechamente, como lo haría con cualquier jugador lesionado, para que pueda volver a la cancha lo más pronto posible”.
 
Sigurdsson se sumó al Everton en julio del año pasado al firmar un contrato por 45 millones de libras (en ese entonces con un valor de 58 millones de dólares).
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.