Home > Futbol Internacional

Harry Kane será baja hasta el mes de mayo

ESPN | 13 Marzo 2018 | 20:51
Se encendieron las alarmas en la Selección de Inglaterra porque el delantero del Tottenham, Harry Kane, estaría más de dos meses fuera de las canchas y regresaría unas semanas antes del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
 
De acuerdo al diario Mirror, Kane, de 24 años, tiene dañados los ligamentos del tobillo derecho, lesión que sufrió en el partido del pasado fin de semana ante el Bournemouth. El atacante tuvo que abandonar el terreno de juego a los 30 minutos de que el encuentro diera inicio.
 
El rotativo inglés previamente destaca que Kane estaría recuperado, según los plazos del cuerpo médico de los Spurs, un mes antes del arranque de la justa veraniega y tendría solo unas semanas para alcanzar su mejor forma física.
 
Por otro lado, el ariete ya no tendría participación a nivel de clubes en lo que resta de la temporada y volvería a las canchas hasta los partidos amistosos ante Nigeria y Costa Rica, duelos que se disputarán a principios de junio. Es decir, Kane llegaría al Mundial con falta de ritmo, situación que afecta a todos los jugadores, pero principalmente a los delanteros.
 
Kane, quien sería del interés de Real Madrid y PSG para la próxima temporada, es considerado como uno de los jugadores más peligrosos de Inglaterra para Rusia 2018 luego de sus actuaciones en la Premier League. En la presente temporada Harry suma 24 dianas en 29 partidos.
 
En tanto, Inglaterra hará su debut el la Copa del Mundo el 18 de junio ante Túnez
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.