Home > Futbol Nacional

América vs Toluca no cambiará de horario

Mediotiempo | 13 Marzo 2018 | 19:38
La televisora que transmite al Club América tenía la idea de cambiar el horario del juego de este fin de semana contra Toluca a las 19 horas, pero la Secretaria de Seguridad Pública no lo permitió por otros eventos que existirán el sábado en la Ciudad de México.
 
Ante esto, no quedó más que continuar con el horario habitual de las 21 horas, mismo en el que Chivas se enfrentará a Tigres en el Estadio Akron, por lo que los dos clubes de mayor jerarquía en el futbol mexicano se empalmarán.
 
Las razones por las que la Secretaría impidió el cambio de horario son que a las 17 horas se enfrentarán a Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azul, juego que es llamado de alto riesgo por la cantidad de aficionados que arrastran ambas instituciones
 
Además de ese juego, también se llevará a cabo en el Foro Sol el festival Vive Latino, un evento donde la Secretaria también desplegará un fuerte dispositivo de seguridad.
 
En la Liga MX también habrá un tercer duelo a las 21 horas: Necaxa vs. Pachuca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.