Home > Futbol Internacional

Govani dos Santos no será convocado al Tri

Mediotiempo | 13 Marzo 2018 | 14:58
El delantero del Galaxy de Los Ángeles, Govani dos Santos, no podrá ser convocado por Juan Carlos Osorio para los partidos amistosos de la Selección Mexicana contra Islandia y Croacia, los días 23 y 27 de marzo en Estados Unidos, por una lesión muscular.
 
El atacante sufrió un problema en los isquiotibiales durante el juego del domingo anterior en la segunda fecha de la MLS, cuando su escuadra visitó al New York City en la cancha del Yankee Stadium, donde solo disputó los primeros 45 minutos.
 
Dos Santos Ramírez tuvo que salir de cambio al descanso del partido y luego de realizarle los estudios pertinentes este lunes se determinó que no podrá hacer el viaje con el Tricolor para los amistosos que se jugarán en San Francisco y Dallas, ambos en Fecha FIFA y por lo tanto con plantel estelar, incluyendo a quienes juegan fuera de México.
 
Ante esta ausencia, Osorio tiene contemplado darle la oportunidad de mostrarse a otro jugador de la Liga MX, toda vez que este será el último ensayo antes de dar la lista definitiva para la Copa del Mundo.
 
La convocatoria para los juegos contra Islandia y Croacia será anunciada entre este miércoles y jueves. Después de esos juegos, el Tri enfrentará a Gales el 28 de mayo en Los Ángeles, el 2 de junio a Escocia en el Estadio Azteca como despedida antes del viaje para el Mundial, y el 9 de junio a Dinamarca en casa de esta última Selección. Para estos últimos tres juegos, Osorio ya habrá definido a sus 23 elementos mundialistas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.