Home > San Luis Potosi

Buscan potosinas llegar a Centroamericanos y Juegos Olímpicos de la Juventud

Ituriel Pérez | 13 Marzo 2018 | 11:29
image
image
Será del 27 al 29 de marzo cuando San Luis Potosí, específicamente el nuevo Pabellón Multi deportes del Instituto Potosino del Deporte, realice el selectivo rumbo a Juegos Centroamericanos y Juegos Olímpicos de la Juventud en la disciplina de gimnasia.
 
Colombia y Argentina serán la sede de dichas competencias internacionales, en donde vale la pena mencionar que representantes potosinas buscan ganarse su clasificación.
 
Por ello, la Presidenta de la Asociación Potosina de Gimnasia, Anabel Candia, dio a conocer que las potosinas, Paulina Vargas, Paulina Campos, Karen Rendón y sus entrenadoras, buscarán llevar a San Luis Potosí en el selectivo a los resultados necesarios para competir a nivel internacional.
 
Dicho campeonato selectivo contará con la presencia de 40 gimnastas, prácticamente las mejores de México que conformarán el representativo azteca  en dichas competencias internacionales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.