Home > Extra cancha

Toei Animation no autorizó exhibir capítulo de Dragon Ball Super en Estadios

Mediotiempo | 13 Marzo 2018 | 12:44
La Dragon Ballmanía que esperaba con ansia la transmisión del capítulo 130, en algunas plazas o establecimiento de la República Mexicana no será una realidad, ya que el estudio de animación Toei Animation Inc, emitió un comunicado donde no autorizan la exhibición de la misma, no solo en México sino también en Latinoamérica.
 
El comunicado fue posteado en la página de Facebook oficial del estudio el cual fue dirigido a los consumidores y fans de Dragon Ball Super.
 
“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.
 
Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.
 
En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería”, señaló la productora.
 
¿Por qué es importante el capítulo 130 de Dragon Ball Super?
 
El 17 de marzo se transmitirá el capitulo 130, penúltimo de la serie y mismo que tomó relevancia entre sus fans, ya que en él se definirá el futuro de la tierra en la lucha que tiene Gokú y Jiren, la cual promete ser un batalla fuera de órbita.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.