Home > Futbol Nacional

MLS y LigaMx tendrán Juego de Estrellas

ESPN | 13 Marzo 2018 | 10:48
De acuerdo a información del portal deportivo ESPN, la Major League Soccer y la Liga Bancomer, las dos ligas más grandes de América del Norte, buscan fortalecer sus lazos, por lo que innovarán al celebrar un Juego de Estrellas, donde se enfrentarán los mejores jugadores de la liga de Estados Unidos contra los de México.
 
Aún no hay fecha para este duelo, según explicó el presidente de la Liga Bancomer, Enrique Bonilla, por lo que el anuncio de cuándo se llevaría a cabo el partido tendrá que esperar, insinuando que es poco probable que sea este año.
 
"Hay muchos planes sobre la mesa en los que estamos trabajando juntos, pero tenemos que ir paso a paso y caminar firmemente hacia adelante antes de comenzar a correr", dijo el dirigente mexicano, quien cree que el unir fuerzas ayudará a crecer a la Liga Bancomer.
 
"En este mundo global tenemos que trabajar juntos si queremos tener éxito, si queremos mejorar y eso es lo que estamos haciendo con este anuncio. Reconocemos que cada uno de nosotros tiene fortalezas diferentes y tenemos que unirlas para poder crecer y para que podamos tener un mejor futbol para poder competir con el resto del mundo", aseguró.
 
La MLS organiza un All-Star anual, pero la Liga Bancomer formará un equipo de estrellas por primera vez.
 
También, como parte de la asociación, los equipos de la Liga Bancomer Sub-20 participarán durante la semana del All-Star como el oponente anual en el MLS Homegrown Game.
 
El anuncio se produce al inicio de una semana importante para la rivalidad entre la MLS y la Liga Bancomer en la Liga de Campeones de la Concacaf, con tres clubes de la MLS con la ventaja para la vuelta de los cuartos de final de la competencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.