Home > Internacionales

John Cena lanzó reto al Undertaker

Mediotiempo | 12 Marzo 2018 | 21:40
El camino de John Cena a WrestleMania ha sufrido una serie de tropiezos que han puesto en duda su participación, pero este lunes en RAW jugó su última carta.
 
El Marine reconoció que fracasó al intentar conseguir su pase a Wrestlemania al haber sido derrotado en cada una de las oportunidad que ha tenido (Royal Rumble, Elimination Chamber y Fastlane) y por ahora no tiene un combate para el evento magno de WWE.
 
Sin embargo aseguró que aunque sea como aficionado, pero estaría en el evento. Pero antes de retirarse uso su última carta: Retó a The Undertaker.
 
Cena aseguró que la directiva le habían dicho que no se podría realizar el combate, sin embargo le recordóa Taker que solo él podría elegir si luchar o no y pidió que dejara a un lado su ego y lo enfrentara.
 
El reto está en el aire y faltará saber si el Enterrador acepta volver una vez más al ring, después que el año pasado fuera derrotado por Roman Reigns y su carrera quedara en suspenso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.