Home > Futbol Nacional

América aporta dos jugadores a Paraguay

Televisa Deportes | 12 Marzo 2018 | 21:08
La Selección de Paraguay dio a conocer este lunes su convocatoria para el partido amistoso frente a Estados Unidos el martes 27 de marzo próximo dentro de la Fecha FIFA. En la lista del técnico Gustavo Morínigo aparecen Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, medio y defensa del América, de manera respectiva.
 
Ambos jugadores fueron los únicos que juegan en la Liga MX y que fueron considerados por Paraguay, que al igual que Estados Unidos no logró su clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 a disputarse a partir de junio próximo.
 
Cecilio Domínguez tiene, hasta la Jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX, 11 partidos disputados con un gol anotado y 725 minutos jugados. Mientras, Bruno Valdez cuenta con 900 minutos en un partidos menos que su compañero del América y con 2 goles, pese a su posición defensiva.
 
Previo a la Fecha FIFA, América visita al Tauro, de Panamá, en la Liga de Campeones de la CONCACAF, este miércoles 14 de marzo; mientras que en la Liga MX jugará frente a Toluca en el Estadio Azteca el sábado 17 del mes en mención.
 
Consulta toda la información del sitio de las Águilas.
 
La última vez que Paraguay estuvo en un Mundial fue en Sudáfrica 2010, donde alcanzó los Cuartos de Final.
 
Porteros: Roberto Fernández (Botafogo, Brasil) y Alfredo Aguilar (Olimpia).
 
Defensores: Fabián Balbuena (Corinthians, Brasil); Gustavo Gómez (Milan, Italia); Juan Patiño (Olimpia); Bruno Valdez (América, México), Junior Alonso (Lille, Francia); Luis de la Cruz (Guarani).
 
Mediocampistas: Richard Ortiz (Olimpia); Cristian Riveros (Libertad); Richard Sánchez (Olimpia); Rodrigo Rojas (Cerro Porteño); Almirón (Atlanta United, EEUU); Néstor Camacho (Olimpia);Hernán Pérez (Alavés, España); Derlis González (Dinamo de Kiev, Ucrania); Oscar Romero (Shanghai, China); Cecilio Domínguez (América, México).
 
Delanteros: Ángel Romero (Corinthians, Brasil); Federico Santander (Copenhague, Dinamarca) y Roberto Ovelar (Millonarios, Colombia).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.