Home > Futbol Nacional

Rafa Márquez podrá ser convocado a la Copa del Mundo

ESPN | 12 Marzo 2018 | 16:28
Rafael Márquez tendrá luz verde para ser convocado a la Selección Mexicana, al menos en el aspecto comercial. Ante los problemas que vive con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el defensor del Atlas tenía un impedimento de portar la casaca del Tri por los patrocinadores que este tiene; sin embargo, se han dado los pasos necesarios para liberar dicha situación y al menos desde ese lado, tenga la posibilidad de ser convocado de nueva cuenta.
 
En entrevista con la cadena ESPN, Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, reveló cuáles son los pasos que se han dado para que Márquez vuelva al Tri de nueva cuenta con el Mundial a tres meses de distancia.
 
“Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana. Si va al Mundial, los patrocinadores de la Selección lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos”, compartió.
 
En lo que va de la campaña, el capitán del combinado mexicano en los últimos tres Mundiales ha disputado seis de los 11 encuentros posibles para 488 minutos y Guzmán entiende que si bien por lo comercial ya quedó arreglado, lo deportivo es un aspecto aparte a considerar por el cuerpo técnico del Tri.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.