Home > San Luis Potosi

Con la cara al sol cayó CBSantos ante Mexicali

Plano Deportivo | 11 Marzo 2018 | 21:08
image
image
image

El CB Santos de San Luis cayó con la cara al sol y es que la noche de este domingo los de Pepe Pidal se vieron superados en un gran encuentro por los Soles de Mexicali por electrónico de   76-79 en el cuarto juego de play-offs y de esta forma eliminar a los potosinos por 3 juegos a 1, en acciones que se registraron en el Miguel Barragán.

Para este cuarto partido de play-offs, la escuadra de Soles de Mexicali abrió con Joseph Soto, Eugene Phelps, Chane Behanan, Lucas Martínez y Orlando Méndez; mientras que CB Santos San Luis inició con Arim Solares, Leroy Hickerson, Antonio Peña, Irwin Ávalos y Jezreel Carmona.

Para CB Santos San Luis no hubo de otra  más que salir a ganar este duelo, y desde el arranque tomaron el control de las acciones, por lo que se fue arriba en el marcador durante la mayor parte del período, pero al acercarse el final, Soles empezó a tener mejor accionar y se fue arriba en el marcador 13-16 y finalmente se llegó este cuarto por 16-18.

Soles en el segundo periodo mantuvo el control de las acciones y se vio empatado en el marcador a 18 y 22 puntos, al final ha logrado estar al frente en el marcador por escaso margen, como lo indican los cartones 30-31, cuando faltaban 3’28’’ en el reloj, tanto los visitantes como los locales no se permitieron libertades y al final Soles se fue al descanso con una ligera ventaja de  36-38.

De regreso al partido, Mexicali tomó una ligera ventaja de seis puntos sobre el CB Santos San Luis, 39-45, Santos ha reaccionado y se acercan  47-48, San Luis remontó y puso los números 52-48, el partido es un toma y daca, y San Luis estuvo al frente, 57-54, y al concluir el tercer cuarto los Santos seguian arriba por 59-54.

Soles no dejo de lucharr y luego de empatar el marcador nuevamente tomó la delantera con cartones de 61-65, faltando todavía 5’44’’ de tiempo, Santos buscaron obtener la victoria, convirtiendose un duelo de poder a poder, con ventaja para Mexicali, lamentablemente

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.