Home > Nacionales

Aplazan evento de clavados en CDMX por un problema con la fosa

ESPN | 11 Marzo 2018 | 16:49
De acuerdo a información del portal deportivo ESPN, el evento que se celebraría este domingo con la participación de 12 de los mejores saltarines del mundo, encabezados por el clavadista mexicano de altura, Jonathan Paredes, quedó aplazado en la Torre Bancomer de Paseo de la Reforma 506.
 
En el trayecto de los días se dudaba que finalmente fuera a llevarse a cabo, debido a una fuga en la membrana que contiene el agua de la fosa de clavados, la cual tardó en construirse entre cuatro y cinco días, según se informó.
 
El doble medallista mundial y actual monarca de la Serie de Clavados de Altura de Red Bull, Jonathan Paredes; el seis veces campeón del serial, el británico Gary Hunt, y el colombiano Orlando Duque, son algunas de las grandes figuras que saltarían en la Ciudad de México.
 
Aunque el director general de INDEPORTE, Horacio de la Vega, comentó en redes sociales que este evento se llevaría a cabo el próximo domingo, gente cercana a la organización comentó a ESPN Digital que no hay una fecha probable.
 
Mucha gente se había dado cita en el sitio designado para la serie de clavados, lo cual habia causado una gran expectación debido a lo novedoso que esto resultaba.
 
Luego de ser informada la decisión final y de que fue colocado un letrero en la propia fosa, los espectadores se retiraron del lugar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.