Home > San Luis Potosi

Cae el CB Santos ante un radiante Soles

Infobae | 10 Marzo 2018 | 20:55
image
image
image
image
image
image
image
image
Por 93 a 71 el CB Santos cayó en el tercero de la serie de Playoffs de la Luna Nacional de Baloncesto Profesional en lo que fue el primer duelo de dicha en el Miguel Barragán.
 
Verdadera intensidad es la que tuvo al inicio el duelo ya que Soles arrancó Bravo poniendose 11 a 5 con 7 por jugarse Pidal tuvo que pedir su primer tiempo fuera y tratar de reordenar a CB Santos. Sería Justin Ávalos quien se mando con el primer triple de la noche para tratar de acercar a Santos con 18 a 10. Faltando un minuto para el término del primer cuarto Justin Ávalos lanzaría un disparo desde media cancha mismo que se incrustaría en el aro visitante para hacer explotar a la afición que ya hacía un entradón como se esperaba dejando el electrónico con 27 a 14.
 
El segundo periodo fue sin duda de explosividad para CB Santos y es que Irwin Ávalos se mando con dos triples que inyectaron en el factor anímico de sus compañeros y por supuesto de la afición. Lamentablemente para la causa potosina Santos tuvo que remar y en serio contra corriente al no presentar la claridad necesaria al atacar y tratar de aprovechar tiros de falta que en su momento serían capitalizados por el potosino Arim Solares. De esta manera ambas quintetas se irían al descanso con 52 a 39 gracias a par de puntos obtenidos de último minuto gracias al seleccionado Irwin Ávalos.
 
Para el tercer periodo los locales intentaron acortar la distancia ante un Miguel Barragán que en todo momento lo apoyo. Para estas alturas Antonio Peña ya era el que más aportaba para la causa celestial al cosechar 17 unidades, pero la fortuna ni la puntería estaban del lado de los de Pidal y es que sus pupilos se cansaron de fallar todo tipo de tiros situación que haría respirar un verdadero ambiente de tensión que se rompería ligeramente luego de que el mencionado Peña se llevó un golpe y el partido tuvo que detenerse por algunos minutos. El tercero entonces terminaría con 69 a 59 favorables para Soles.
 
El último cuarto se disputó y un claro mensaje de motivación llegó con el norteamericano Leroy Hickerson que realizó un gran tiro de tres para volver a conectar a la gente. El juego siguió con tensión de por medio y como es costumbre la petición de T/Fs fue constante en todo este periodo. Pese al gran esfuerzo y desgaste de todo el equipo Potosino la victoria gracias para la visita por 93 a 71. La cita será ahora este domingo en el Barragán en punto de las 7pm.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.