Home > Futbol Nacional

Romano no se siente salvado

ESPN | 10 Marzo 2018 | 18:11
 Si bien finalmente el Atlas supo cómo agenciarse en la cancha de su segundo triunfo de la campaña, el técnico Rubén Omar Romano aún no se siente salvado del descenso y dijo que deberán seguir trabajando fuerte para cumplir con su primera misión al mando de los rojinegros.
 
“No, para nada”, se apresuró a responder al preguntarle en la rueda de prensa si ya se sentía del otro lado.
 
“Vamos a jugar otra Final, que será muy importante y vamos a ir en busca de los tres puntos”, comentó sobre su siguiente cotejo, en el cual harán la visita al Veracruz en un duelo crucial para los dos más importantes candidatos a perder la categoría.
 
Expresó que “es normal (sufrir) cuando un equipo está en nuestra situación; cuando tienes el resultado, aunque quieras seguir atacando, mentalmente te vas atrás queriendo guardar el resultado. Los jugadores lo merecían, teníamos méritos para sacar más puntos en los últimos dos partidos, esto es mérito de ellos”.
 
Dijo que ante los camoteros, “el equipo intentó, buscó, jugó, manejó bien la pelota. Tuvimos bastantes aproximaciones, no muy claras, pero sí buscamos el partido ante un rival que está en la parte alta, que viene de meterle tres goles al Monterrey en su casa, que no es fácil quitarle la pelota. Ganamos bastante en media cancha, pudimos hacer más daño, ese fue el mérito del equipo. Ya se lo merecían, vamos a trabajar mucho más después que nos saquemos la presión que tenemos”.
 
El timonel argentino señaló que su afición merece esta clase de alegrías y se congratuló de que “aprovechamos; normalmente jugamos siempre primero nosotros y cuando no sacamos puntos, ellos aprovechan. Hoy que ellos perdieron primero, nosotros aprovechamos”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.