Home > Futbol Nacional

Donovan regresa al Estadio Azteca

Publisport | 10 Marzo 2018 | 15:21
El regreso de Landon Donovan al Estadio Azteca está a unas horas de volverse a dar, aunque ahora volverá a pisar el coloso de Santa Úrsula como jugador de un equipo mexicano, ya que en las anteriores ocasiones representó a la Selección de los Estados Unidos, por lo que su vuelta tendrá un sabor de boca diferente.
 
“En el Azteca viví momentos alegres y otros que no lo fueron, pero es muy bueno regresar. Es el estadio más histórico de todo el mundo por eso siempre me da alegría llegar al estadio. Muchas veces salí triste de ahí pero es muy bueno tener otra ve la oportunidad de jugar en el Azteca. Será emocionante para mí. Cuando era joven pensaba un poco más en mí mismo pero ahora quiero que el equipo tenga éxito. Eso es lo más importante”, comentó el estadounidense.
 
Chivas nombra a Francisco Gabriel de Anda como Director Deportivo
 
Sobre la importancia de que los de La Fiera obtengan el triunfo de visita, el “Capitán América” dejó entre ver que no hay problema de que él no tenga participación frente a las Águilas, pero que sus compañeros hagan hasta lo imposible por ganar.
 
“Lo que necesita el equipo es ganar. Es lo más importante. Si juego está bien y si no juego también, pero lo más importante es que ganemos. America está jugando muy bien. No tienen solo a los titulares, son un plantel muy grande. Están compitiendo muy bien en los torneos que juega. Tienen a un gran técnico también; será muy difícil pero vinimos aquí para darlo todo y espero que saquemos puntos”, sentenció.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.