Home > Futbol Nacional

Chivas pierde a Jesús Sánchez por cuatro meses

ESPN | 10 Marzo 2018 | 12:32
 Chivas dio a conocer el reporte médico del club previo a la jornada 11 de la Liga Bancomer en la que visitarán a Lobos BUAP.
 
La baja más sensible es la de Jesús Sánchez, quien será baja por 16 semanas por varias lesiones en la rodilla derecha.
 
El 'Chapito' salió lesionado del partido ante América y el Rebaño dio a conocer la siguiente información.
 
"Se le hizo una resonancia, la cual no reveló muchos datos clínicos, no coincidiendo con la semiología de la rodilla, por lo cual se decidió realizarle una artroscopia de diagnóstico, a la cual fue sometido la mañana de este viernes y en ella se detectó el menisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado, y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla, al cual se le hicieron microfracturas, lo cual hará que tenga un periodo fuera de las canchas de alrededor de 16 semanas”.
 
Finalmente, Guadalajara termina el comunicado con información del defensa Hedgardo Marín, quien en el entrenamiento de este viernes "tuvo un mecanismo de hiperextensión del muslo derecho, el cual le causa mucho dolor, por lo que se le tomará un econosonograma para descartar cualquier lesión muscular”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.