Home > Futbol Nacional

Roberto Hernández lamentó la situación de Veracruz

Mediotiempo | 10 Marzo 2018 | 09:26
El estratega de Monarcas, Roberto Hernández, aprovechó el triunfo de su equipo ante Veracruz, para señalar las diferencias que existen entre ellos y los del Puerto.
 
“Es terrible el momento que pasan, hay una gran diferencia a nuestro favor, por fortuna nosotros sí ganábamos partidos, sí sumábamos y sí dábamos pelea con buen futbol. Veracruz no lo está logrando y es horrible porque se esfuerza y no se lleva nada. Eso cuesta un trabajar, porque pega en todo sentido, hasta en lo anímico y se ve dentro de la cancha”, declaró.
 
Aunque Monarcas volvió a dejar el triunfo en casa y dormirá como segundo de la tabla general, el DT reconoció que siguen sin mostrar su cien por ciento, cosa que deberán cambiar en este cierre de torneo, para poder asegurar su lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 
“El equipo todavía no está al 100, hay picos altos de algunos jugadores y lo ideal sería tenerlos a todos ahí, hemos tenido que batallar con las alineaciones y eso mismo hace que el equipo no esté del todo. Aún así el jugador tiene que estar en la mejor disposición. Seguimos sumando, es importantísimo, necesitamos estar en zona de Liguilla, clasificar y ahí sí llegar en la mejor versión”, comentó.
 
Hernández sigue buscando que su equipo este a tope para medirse contra sus similares, pero en este trajín ha tenido bajas importantes, como la de Gastón Lezcano, que no fue ni convocado al terreno de juego y se perderá por lo menos otra fecha más.
 
“Ha sido fundamental en los últimos juegos, Gastón Lezcano tiene una ruptura fibrilar y está en el proceso normal. Está semana no lo vamos a tener. La siguiente viene fecha FIFA y esperamos ya contar con él, pero no solo él, también falta Jefferson Duque, que no es que no me convenza, sino que aún no está completamente listo, pero ya pronto los podre tener a disposición y seguir intentando más”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.