Home > Futbol Nacional

Pulido dice que en Chivas hacen falta jugadores de peso

Record | 09 Marzo 2018 | 15:24

Alan Pulido, jugador de Chivas, aceptó que el haber recurrido a fichajes de más experiencia hubieran beneficiado al equipo en este torneo en el que encaran dos competiciones.

"No nos está alcanzando con la dinámica que tenemos, nos faltan jugadores, obviamente de más peso... pero sí,me hubiera gustado que este torneo fuera diferente porque realmente no sabes cuando se presente este torneo y obviamente, que ya van dos torneos malos que se hacen aquí y la gente lo ve", comentó el delantero a los medios de comunicación tras el entrenamiento en Verde Valle.

"Bueno, realmente sí, yo creo que este era un torneo importante, por ahí yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía como lo he dicho", expresó.

El jugador de 27 años de edad, sabe que los elementos que llegaron tienen gran calidad, pero todavía son muy jóvenes para cargarles tanto la mano.

"No digo que los que llegaron son malos, obviamente tienen gran calidad, pero son muy jóvenes", comentó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.