Home > Futbol Nacional

En Atlas no comparten la violencia de su afición

ESPN | 08 Marzo 2018 | 20:47
Una victoria, un empate y ocho derrotas tiene a Atlas hundido en la tabla general de la Liga Bancomer y penúltimo en la tabla del cociente. Algunos aficionados rojinegros se han manifestado con violencia ante esta situación, lo cual no comparten en el club.
 
Juan Pablo Vigón, quien regresó a la institución en el Apertura 2017, señaló que comparten la frustración de sus seguidores, pero no están de acuerdo con que se manifiestan de la forma en la que lo han hecho.
 
“Nosotros somos los principales enojados. Hay roces en el entrenamiento de nuestra realidad, estamos en una situación, pero no comparto la violencia. Respeto el enojo que tienen y que sientan que somos los primeros enojados, queremos sacar esto adelante y sé que es la minoría. Agradecer a los que están con nosotros, pero no creo que la violencia sea lo mejor para esta situación”, señaló el mediocampista mexicano.
 
“No estoy de acuerdo con ellos, la violencia, en lo personal, no la uso ni el equipo está de acuerdo. Ojalá esa minoría sepa que nosotros estamos enojados también, que queremos revertir la situación y le queremos dar esa alegría a la agente y dejarlos más tranquilos con los triunfos, hablando en la cancha y no tanto aquí que como te digo no sabemos ni qué decir, lo que queremos es trabajar para ganar todos los fines de semana”, apuntó.
 
ESPN Digital reportó que aficionados atlistas persiguen al autobús para recriminarles su rendimiento y en par de ocasiones han lanzado piedras al vehículo.
 
“Pues sé que están enojados, pero también sé que los que actúan con violencia son minoría, la mayoría son de admirar, los aficionados te llenan el estadio, te cantan todo el partido, son pocos los que actúan con violencia, respeto su enojo, pero no su violencia”, acotó.
 
Atlas recibirá en la jornada 11 a Puebla y la peor combinación posible los pondría a cinco puntos de Tiburones Rojos de Veracruz, al que enfrentarán en la fecha 12.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.