Home > Internacionales

Kawhi Leonard se quiere retirar en Spurs

Plano Deportivo | 08 Marzo 2018 | 18:42
Kawhi Leonard ultima sus últimos días de recuperación de su lesión en el cuádriceps con vistas a regresar a las canchas, aunque por el momento aún no tiene una ficha fijada para su reaparición.
 
En una conversación con Tom Orsborn, del San Antonio Express-News, el alero aseguró que no existe ninguna brecha entre él y los San Antonio Spurs: "Todo se hizo como un grupo", indicó. "No siento que haya algo que nos separe. Hablo Pop (Gregg Popovich) todos los días. Él sabe cuál es mi progresión todo el tiempo, pero las decisiones las tomamos como un grupo", confesó.
 
A raíz de sus problemas con las lesiones que apenas le han permitido disputar nueve partidos esta temporada, surgieron los rumores que situaban a Leonard bastante molesto con la franquicia de Texas. Incluso se llegó a hablar de Los Ángeles Lakers como destino para el alero en 2019. Sin embargo, al ser cuestionado sobre este asunto, el que jugador afirmó que le gustaría terminar su carrera en los Spurs.
 
Tras esto, ahora solo queda saber cuando volverá Leonard a la disciplina de los Spurs. El jugador descartó viajar con su equipo en la próxima gira de tres partidos seguidos fuera de casa, aunque reconoció que su rehabilitación está siendo "excelente" y que ya ha tenido "contacto físico con algunos compañeros".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.