Home > Extra cancha

Televisa Deportes anuncia cambios

El Economista | 08 Marzo 2018 | 17:09
Grupo Televisa designó a Juan Carlos Rodríguez como nuevo responsable de Televisa Deportes, en donde tendrá el encargo de coordinar la producción y distribución de todos los contenidos deportivos que realice la compañía en todas sus plataformas.
 
Juan Carlos Rodríguez ocupará esta posición en Televisa, al mismo tiempo que seguirá como presidente de Univision Deportes, lo que ayudará a coordinar estrategias y coberturas en temas deportivos de relevancia, como la Copa Mundial de Fútbol en Rusia.
 
Televisa destacó que Rodríguez ha generado un importante crecimiento para Univision Deportes al expandir su presencia en todas las plataformas y ha llevado a Univision Deportes Network (UDN) a ser una de las cadenas deportivas de más rápido crecimiento, desde su lanzamiento en 2012. También ha logrado que UDN sea el principal destino deportivo para los hispanos en Estados Unidos.
 
En su nuevo cargo reportará directamente a los Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa (Co-CEOs) de Grupo Televisa, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez.
 
Con este nombramiento, Grupo Televisa y Univision amplían su relación en beneficio de la audiencia hispana, tanto en México como en Estados Unidos. Además de contar con un enfoque integrado de producción y distribución de contenidos para ambos mercados.
 
Rodríguez sustituye a Yon de Luisa, quien, por unanimidad de los integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol, ha sido nombrado su presidente, a partir de julio de este año.
 
Recientemente Grupo Televisa dijo que invertirá alrededor de 150 millones de dólares en producción de contenido, lo que incluirá el Mundial de Futbol Rusia 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.