Home > Futbol Internacional

El Salzburgo cornó al Borussia en Dortmund

Marca | 08 Marzo 2018 | 14:44
De acuerdo a información del portal deportivo Marca, la franquicia austriaca de Red Bull, sin dominar la posesión, se asomaba con peligro a la portería de Bürki. El 'alborotador' Hee-Chan Hwang a punto estuvo de abrir el marcador en el descuento del primer tiempo. Su disparo, finalmente, se estrelló en el poste.
 
No tardaría en volver a ser protagonista el atacante surcoreano. En el 49', nada más iniciarse el segundo tiempo, forzó un ingenuo penalti de Toprak sobre la línea de fondo que Valon Berisha se encargó de transformar en el 0-1.
 
El Salzburgo aprovechó que el Dortmund se encontraba en 'shock' para marcar el 0-2 en el 56'. Un gol 'made in' Red Bull: robo y contragolpe. Samassekou abrió a banda, Lainer sirvió el pase atrás y Berisha la 'clavó' en la escuadra con un sensacional derechazo.
 
El Dortmund, al menos, pudo recortar distancias por medio de Schürrle en el 62'. El internacional alemán remató en boca de gol, con una buena dosis de fortuna, un centro de Pulisic desde la derecha. Un gol que alivia el golpe recibido y alimenta sus esperanzas de remontar la eliminatoria en el Red Bull Arena.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.