Home > Futbol Internacional

El Atlético de Madrid lo soluciona sin portero ante el Lokomotiv

El Comercio | 08 Marzo 2018 | 14:22
Atlético de Madrid dio un paso hacia los cuartos de final de la Europa League al ganar por 3-0 al Lokomotiv de Moscú en la ida de octavos de final en el estadio Wanda Metropolitano, con tantos de Saúl Ñíguez, Diego Costa y 'Koke' Resurrección.
 
Saúl desequilibró el encuentro a favor del Atlético de Madrid en el minuto 21 del partido con un zurdazo desde 30 metros de distancia. Diego Costa aumentó la cuenta en el 47 al rematar el rechace del portero brasileño Guilherme al disparo anterior del francés Antoine Griezmann. Koke cerró el duelo en el 90 a pase de Juanfran Torres desde la banda derecha.
 
El partido de vuelta entre Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú se disputará el próximo jueves 15 de marzo. Para la revancha, en el cuadro ruso esperan contar con su figura Jefferson Farfán, quien se perdió el duelo en el Wanda Metropolitano por no estar totalmente recuperado de una lesión.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.