Home > Futbol Internacional

Inter ya tendría apalabrada a otra joya argentina

Mediotiempo | 08 Marzo 2018 | 12:14
Rolando Zárate, representante del delantero Lautaro Martínez, reveló que el argentino ya tiene acuerdo con el Inter de Milán, lo que ha causado revuelo en el país sudamericano, pues la noticia resulta positiva para el balompié de dicha nación y el cuadro italiano, pero negativa para el Racing de Avellaneda, donde actualmente milita.
 
Lautaro Martínez es una pieza fundamental del Racing, pues ha colaborado a que el club se encuentre entre los primeros cinco puestos de la liga, además de ser uno de los cuatro mejores anotadores de la actual campaña del máximo circuito argentino.
 
El atacante también participa en la edición actual de la Copa Libertadores y lleva tres anotaciones, pero dejaría al club a media competencia, ya que pese al deseo que tiene de llegar lejos en la justa, su representante ve “complicado que siga en Racing después de junio”.
 
“Inter no va aceptar dejarlo hasta diciembre”, indicó el agente en charla con "TyC Sports", donde también detalló que el traspaso sería por unos “30 millones de dólares”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.