Home > Futbol Nacional

Pumas muy motivados avanzan en CopaMx

AS | 07 Marzo 2018 | 23:12
Doble alegría para Pumas, porque regresó a la senda del triunfo con una goleada de 3-0 ante Lobos BUAP, además que sirvió para superar los Octavos de Final de la Copa MX y por primera ocasión avanzar a la tercera ronda del certamen donde se medirá con Necaxa.
 
Ciudad Universitaria lució con grandes huecos en las gradas, por si fuera poco, los asistentes al recinto tuvieron que soportar ver cómo el equipo felino era incapaz de generar peligro en el arco de Francisco Canales y las pocas llegadas no iban con dirección a meta, por eso el partido se mantuvo con el marcador intacto hasta el descanso.
 
Fue en el complemento del cotejo que el sorpresivo goleador de la justa Alan Mendoza sumó su cuarta diana en un tiro libre donde le pegó desde tres cuartos del campo para poner el primero de la noche (47’); con la ventaja, el Club Universidad dominó el trámite del encuentro y encontró más espacios hasta que Jesús Gallardo llegó a toda velocidad para firmar el 2-0 (73’) y ya en la recta final, Matías Alustiza consiguió la goleada (89’).
 
Con este resultado, Lobos BUAP que terminó con 10 hombres por la expulsión de Jerónimo Amione se despidió de la Copa MX, mientras que Pumas avanzó a los Cuartos de Final donde se medirá también en CU con Necaxa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.