Home > Futbol Nacional

Gallos eliminó a Rayados

Copa MX | 07 Marzo 2018 | 20:40
La Pandilla desde el inició mostró su intención de ganar. No tardó en generar peligro. Al 6´, Lucas Albertengo se encontró sólo en el área, cabeceó, pero Gil Alcalá hizo una gran atajada.
 
Tres minutos más tarde, al 9´, fue Nicolás Sánchez quien estuvo cerca de abrir el marcador en un tiro de esquina. El zaguero remató, pero una vez más el portero visitante desvió. De inmediato, Gil Alcalá volvió a ser figura al tapar intentos de Jorge Benítez y Lucas Albertengo, respectivamente.
 
Tras un inicio muy complicado para los Gallos poco a poco se fueron acomodando mejor en el terreno de juego. Al 19´, generaron la primera llegada en la puerta norteña. Matías Britos filtró un gran balón para Joel Sánchez; sin embargo, el peruano estrelló la redonda en Juan Pablo Carrizo.
 
Al 34´, los pupilos de Antonio Mohamed tomaron ventaja. Dorlan Pabón se tuvo confianza, disparó desde fuera del área y colgó el esférico en el ángulo. Un golazo. Sin embargo, los queretanos respondieron rápido y de la misma forma. Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre e hizo una pintura para el 1-1 al 37´.
 
Así terminó la primera parte. Los dos equipos sabían que el juego era de vida o muerte, no se guardaban nada. En el segundo tiempo, Rogelio Funes Mori ingresó al campo y al 65´ estuvo cerca de celebrar, pero Alcalá brilló una vez atajando la redonda.
 
Luis Romo, defensa central visitante, apareció para hacer una gran jugada defensiva al sacar de la línea el balón. Era el minuto 68. Gallos respondió con jugada colectiva que terminó con disparo de Matías Britos dentro del área, pero Carrizo achicó adecuadamente al 72´.
 
En la recta final del encuentro volvió aparecer el héroe de la noche: Gil Alcalá. El guardameta sacó dos pelotas más. El tiempo se fue y no hubo ganador. El vencedor se definirá desde los once pasos.
 
La tanda de penales se definió a favor de Querétaro por marcador de 3-2. Edgar Benítez, Jonathan Bornstein y Luis Romo marcaron por los visitantes; Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez anotaron para los anfitriones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.