Home > Internacionales

Buenos resultados para mexicanos en la MLB

Excélsior | 07 Marzo 2018 | 18:30
Dos pitchers mexicanos que buscan jugar la entrante campaña de las Ligas Mayores tuvieron actividad ayer y ambos ganaron: Héctor Velázquez y Óliver Pérez lograron sus primeras victorias en la pretemporada.
 
Velázquez abrió el partido en que los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-1 a los Rays de Tampa Bay, mientras que Pérez, en labor de relevo, se adjudicó el triunfo de los Rojos de Cincinnati 7-6 ante los Indios de Cleveland.
 
El sonorense Velázquez lanzó por espacio de tres entradas de cuatro imparables, una carrera, sin otorgar bases por bolas y sin ponches. La única anotación que permitió fue con jonrón del primera base Jake Bauers en la segunda tanda.
 
Pérez, el gran veterano, lanzó en orden la quinta entrada de su duelo, relevando al cubano Raisel Iglesias y retiró en orden.
 
Ambos mexicanos buscan un lugar en el equipo grande para la entrante campaña de las Mayores.
 
Asimismo, en el encuentro en que los Mets de Nueva York perdieron 9-5 ante los Astros de Houston, actuales monarcas de las Grandes Ligas, el mexicano Adrián González se fue de 3-1, sin anotadas y sin producidas.
 
La campaña de las Mayores inicia el 29 de este mes; los 30 equipos tendrán actividad ese día, la primera vez que esto ocurre en 50 años. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.