Home > San Luis Potosi

Avanza Zacarías a semifinales en dobles en Brasil

Plano Deportivo | 07 Marzo 2018 | 18:05
Se jugó la ronda de cuartos de final dentro de la modalidad de dobles en el torneo “Cirvuito Feminibo Future de Tenis” que se realiza en la ciudad de Campinas dentro del Club Sociedad Hipica de Campinas, actividad en donde Marcela Zacarías Valle logro la victoria que le permite avanzar a la semifinal.
 
En duelo que definía a las 4 parejas semifinalistas, Marcela Zacarías junto a Lara Escauriza de Paraguay se medían a la mexicana María José Portillo y Mirjam Bjorklund de Suecia, duelo parejo durante el primer set teniendo a Portillo y Bjorklund con juego agresivo, al final el carcador seria para Zacarias y Escauriza 7-5.
 
Motivadas por el resultado del set uno, Marcela Zacarias y Lara Escauriza buscaban terminar rápido el encuentro, sus rivales no lo permitirían tan fácilmente respondiendo rápidamente a los ataques, finalizados 44 minutos de juego del set dos el marcador sería favorable para Zacarías y Escauriza 6-4 con un total de 32 puntos, resultado que les permite ser parte de las parejas semifinalistas.    
 
“Di un paso más en este torneo, no he ganado nada, faltan mucho por jugar, afortunadamente junto a Lara ganamos en cuartos un partido nada fácil pues nuestras contrincantes fueron agresivas, ahora vamos a dobles con una pareja complicada son las numero uno y nosotras la tres, así que ser un gran partido donde esperamos continuar avanzando, antes de eso tendré mi segunda ronda en singles, me siento satisfecha con lo realizado, doy gracias a Canel´s y pues a seguir entrenando para los siguientes partidos”.
 
La semifinal a disputarse este jueves en Campinas Marcela Zacarías y Lara Escauriza se enfrentarán a Gabriela CE de Brasil y Catalina Pella de argentina quienes dominaron en super tie break en cuartos a Barbara Gatica y Rebeca Pereira.
 
En el segundo encuentro de singles buscando los cuartos de final Zacarias Valle se vera las caras ente la estadounidense Stephanie Nemtsova juego programado para este juves.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.