Home > Nacionales

Habrá clavados de altura en Paseo de la Reforma con Jonathan Paredes

Mediotiempo | 07 Marzo 2018 | 15:49
Como parte de los festejos de los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68, el domingo se llevará acabo un gran evento de clavados de altura desde uno de los edificios más modernos ubicados en Paseo de la Reforma. Jonathan Paredes será el líder de un grupo de clavadistas de clase mundial que soprenderán con sus saltos desde 27 metros de altura.
 
Entre los clavadistas que participarán están: Orlando Duque de Colombia; Miguel García, Colombia; Sergio Guzmán, México; Michal Navratil, Rusia; Artem Silchenko, Rusia; David Colturi, Estados Unidos; Gary Hunt; Ucrania y Kris Kolanus, Polonia.
 
Una fosa de clavados será construida sobre la banqueta de la Torre Bancomer, un cilindro de metal y acrílico de ocho metros por 12 metros de diámetro con capacidad de 904,320 litros de agua; la estructura será auto soportada sobre un templete que se encontrará en el piso de la calle.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.