Home > San Luis Potosi

San Luis Potosí es sede del Seminario Internacional de Karate Do

Ituriel Pérez | 07 Marzo 2018 | 11:30
A partir de este miércoles se puso en marcha una serie de actividades de carácter internacional relacionados con la disciplina del karate, por ello, al interior de la sala de combates del Instituto Potosino del Deporte y con la presencia de diversas personalidades, se llevó a cabo la presentación del Seminario Internacional de Karate Do.
 
Dicho seminario constará de: el curso nacional de jueceo, el proceso de selección para juegos Olímpicos de la juventud, así como el Campeonato Panamericano y el Campeonato nacional de para karate.
 
Cabe destacar que las actividades se realizarán desde este miércoles hasta el próximo domingo al interior del gimnasio rojo del Centro de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, sobresale la ponencia del karateca brasileño Douglas Brose, quien ha sido medallista en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
 
En la presentación de estos importantes  eventos estuvieron: Rolando Jiménez titular de Desarrollo del Deporte en el Inpode, César Godínez, Presidente de la Federación mexicana de Karate , Samantha de Ciberios, presidenta del comité organizador por parte de la asociación de Karate en San Luis Potosí y Manuel Candia como vínculo entre la asociación en suelo potosino.
 
El evento es el más grande a nivel nacional y por ende, uno de los de mayor importancia en el contexto del karate en el país. El comité organizador dio a conocer que que el acceso a las competencias será libre, por lo que se invita a la sociedad en general a presenciar este gran evento, no sin dejar de aclarar que algunos eventos son con previo registro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.