Home > San Luis Potosi

Soles le pega a CBSantos en el inicio de postemporada

Plano Deportivo | 07 Marzo 2018 | 00:30

Las escuadra de CB Santos San Luis cayó en el primer partido de play-offs ante los Soles de Mexicali con marcador de 75 puntos a 87, en partido celebrado en el Auditorio del Estado, por lo que los cachanillas se pone arriba 1-0 en serie que es a ganar tres de cinco juegos.

El segundo partido de esta serie se llevará a cabo este miércoles 7 de marzo del 2018, a partir de las 22:15 horas, tiempo del centro de México, en el mismo escenario del Auditorio del Estado.

El arranque del partido fue nivelado, en donde ambos cuadros, estuvieron luchando por la posesión del balón y analizando s sus rivales, fue un partido en donde el cuadro del CB Santos San Luis presentó a un nuevo jugador en la persona de Jezreel Carmona, que llega en lugar de Jovan Harris, quien se encuentra lesionado, a pesar de ello, Santos ha luchado durante los primeros diez minutos a buen ritmo y al terminar este período, se encuentra abajo en el marcador con parcial de 21 puntos a 24.

En el segundo cuarto, los Santos de San Luis se vieron sorprendidos con la forma de defender del conjunto cachanilla, quien nulifico a los jugadores claves de los Santos no permitiendo muchas libertades y esto dio como resultado que los Soles ampliarán su ventaja y al terminar la primera mitad Mexicali ganaba por 33 puntos a 49.

Una bravía reacción fue la que tuvo el equipo de CB Santos San Luis en el tercer cuarto, en donde mejoraron mucho su defensiva y ofensiva y pusieron en aprietos al conjunto de los Soles,  quienes empezaron a tener problemas para encestar y tuvieron algunas desatenciones en la defensa, a la ofensiva los potosinos lograron anotar 26 puntos por 15 de sus rivales, por lo que acortaron la diferencia y al terminar este período el marcador indica 59-64.

El último cuarto resultó muy intenso, en donde la escuadra de Soles buscó ampliar el marcador y para ello ejerció fuerte presión a los jugadores potosinos, además de que mejoraron su porcentaje de encestes y estos les redituó puntos para su causa,. Por su parte Santos de San Luis lucharon, se entregaron, pero en esta ocasión no pudieron ante el cuadro de Mexicali, que de esta forma se lleva el primero partido de play-offs con marcador final de 75 puntos a 87.

 

Los mejores anotadores de CB Santos San Luis fueron Antonio Peña con 19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias; LeroyHickerson con 15 y Arim Solares con 15 puntos, 12 rebotes y una asistencia; por Soles, Eugene Phelps con 30 puntos, Chane Behanan con 14 y Orlando Méndez con 13.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.