Home > San Luis Potosi

Con Positivo Doblete Abre Marcela Zacarías 15,000 en Campinas Brasil

Plano Deportivo | 06 Marzo 2018 | 13:53

Con doble triunfo arrancó la actividad para Marcela Zacarías dentro del torneo 15,000 denominado “Cirvuito Feminibo Future de Tenis” que se juega en las canchas del Club Sociedad Hipica de Campinas en la localidad de Campinas, Brasil.

El primer duelo a enfrentar por parte de Zacarías, se dio en los dobles junto a la originaria de Paraguay Lara Escauriza en duelo de una hora veintisiete minutos de duración, en dos sets, siendo las derrotadas Ivania Martinich de Chile y Stephanie Nemtsova de los Estados Unidos. Un primer set sumamente complicado para las dos partes, teniendo que irse en varia ocasiones a match point al estar 6 a 6 en una remontada espectacular por parte de Zacarías y Escautiza, quienes se quedaron con punto final del partido 7-6; dentro de las acciones del segundo set, la diferencia de juego mostrada por Marcela Zavcarias y Lara Escauriza sería en cada uno de los puntos conseguidos, bastándoles 28 minutos para dejar el marcados 6-2 a su favor y así poder caminar a los cuartos de final.

Para el segundo duelo, Marcela Zacarías se medía en singles ante la local Alice García, a quien derrotó en dos sets con marcador de 6-4 y 6-0, un primer juego complicado teniendo a García fuerte y segura en sus servicios tratando de dominar a Zacarías, siendo esta última quien descifró el encuentro de la mejor manera teniendo en sus manos el set uno y posteriormente, en tan sólo treinta minutos, sumando un total de 24 puntos sobre 8 quedarse con el set dos sin dificultad alguna.

 

Marcela Zacarias de Canel´s

“Estoy agotada, fueron partidos complicados al inicio pero que afortunadamente pude superar, dentro del dobles me tengo que acostumbrar a mi compañera Lara pues vengo de dos torneos jugando distinto y ahora tengo que adaptarme a este buscando los mejores momentos y repetir algo de lo aprendido las semanas anteriores, por lo pronto en dobles ya estoy en cuartos mientras que en singles fue positiva la primera ronda del main draw, donde estamos como número siete, agradezco a mi patrocinador Canesl´s por estas experiencias, ya es la última emana en Brasil, quiero terminarla a más del cien por ciento”.

 

El compromiso número dos en el 15,000 “Cirvuito Feminibo Future de Tenis” marcela Zacarías de Canel´s se enfrentara en singles a la ganadora entre Carla Lucero de Argentina y Stephanie Nemtsova de los Estados Unidos quienes juegan este miércoles, mientras que en dobles su duelo de cuartos es ante la mexicana María José Portillo y Mirjam Bjorklund de Suecia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.